Montana fue fundada en la Ciudad de Palmira, zona industrial y agropecuaria ubicada al sur-occidente de Colombia, en el año de 1970 por el Señor Cesar Ordóñez Solarte. Hombre emprendedor que con una idea visionaria, dedicación y sobre todo con un gran deseo de superación logro conformar una Empresa Familiar que hoy en día se caracteriza por el posicionamiento de su imagen a nivel nacional fruto de la excelente calidad e innovación de sus productos
Montana señaló el comienzo de una época propicia para la incursión de la industria de los Sombreros en la región del Valle del Cauca. En sus inicios contando con muy poca inversión en maquinaria y en recurso humano se producía una sola referencia de Sombreros en todo el año, desde entonces el crecimiento y el afán por diversificar en la producción de nuevas tendencias de Sombreros , se han constituido en nuestro objetivo que año tras año nos ha posicionado como una Empresa líder en el sector.
Hoy en día Montana ha crecido en recurso humano, aportamos al bienestar de la región, incorporamos lo que hemos aprendido de los mejores, invertimos en nuevas formas de desarrollar nuestros productos utilizando materiales diversos, con una manufacturación anual ascendente. Nuestro crecimiento se ha fundamentado siempre en la satisfacción del exigente gusto de nuestros clientes.
|